viernes, 23 de octubre de 2009

Sembrando rábanos y jitomate.2o Prim.




"Me gusta ir a la granja y hoy sembramos semilla de gitomate y rabanos es muy bonita la granja y echamos tierra y agua y encontramos lombrices y no las matamos y sembramos 4 macetas y nos ensuciamos todos y lo niños estaban cargando tierra en una carretilla y estaba escargando tierra para echarles a los botes y luego el maestro nos regalo semillas de rabano y nos perros benian y los acarisiamos y no mordian y nos formamos y los perros se fueron".




(Soraya. 4o de primaria. Escuela Miravalle. 23 de octubre de 2009)




"Mi experiencia fue bonita y me gusto cuando nos dijeron que reyenaramos de tierra unas llantas que nos dieron. El maestro conde nos dio semilla de rrabano para plantarla y nos dijo que isieramos eqipo de cuatro tambien la maestra nos dijo que trajeramos semilla de jitomate, y en una llanta plantamos dos niñas del equipo y las otras dos del jitomate tambien nos dijo que el marte o lunes las iban a regar para que cuando las vallamos a ver esten bien bonitas tambien en la tierra abian muchas lombrises y otros animales. Me diverti y esa fue mi experiencia".




(Rodríguez Quinto. 4o de primaria. Escuela Miravalles. 23 de octubre de 2009)




"Oy bolbi a ir a la granja miravalle y esta mas lleno de plantas maisales y al sembrar unas semillas de jitomate y andube excarbando la arena y lla empese a sembrar y me siento muy contento de poder ayudar al medioambiente y estoy felis de que crescan los arboles que plante crescan y nos den y proporsionen aire limpio y que esten muy grandes y llenos de bida y que esten en una buena forma y que no tiren basura".




"Mi trabajo en la granja me gustó mucho porque plantamos rabanos, y semillas de jitomate lo que vi fue muy bonito y me gusto mucho fue muy divertido y esta soraya le echo mucha agua a las pobres semillas y metio sus manos y cuando la saco tenia mucho lodo y se tubo que labarce las manos y esta Jesica y yo encontramos lombrices grandes y chiquitas y la maestra Elideth se encontró un cienpies y samantha tenia una lombris en su mano y Miriam tambien tenia una en su mano grande y despues la tiro en las plantas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario